CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Noticias calimocha o tal vez mal intencionadas


Por Ramon Sánchez

Hace poco escribí acerca de la opinión que tiene mucha gente sobre la participación de una empresa del señor Lisandro Macarrulla en la construcción de los edificios administrativos en la cárcel "La Nueva Victoria" ubicada en el poblado de San Antonio de Guerra en Santo domingo Este.

En ese entonces, me refería a que los críticos del empresario privado y actual funcionario del gobierno jamás señalaron a las demás empresas participantes en las licitaciones donde resultó agraciada la constructora familiar  del señor Macarrulla y otras cuatro empresas mas que no eran de su propiedad. 

Después de leer y releer los mensajes en contra del funcionario entendí que era gana de joder, y lo sigo entendiendo hasta que me demuestren lo contario.

Dije que no sabia quien era Lissandro Macarrulla, y lo sostengo.

Hago estas aclaraciones ya que esta semana me encuentro con otra situación parecida, y es acerca de que un avión privado de la empresa Helidosa S.A, propiedad del señor Gonzalo Castillo quien fue el candidato del PLD en las pasadas elecciones trasladó a un grupo de los llamados "sicarios" desde la Republica Dominicana hasta el vecino pais de Haití. 

Eso es cierto, pero ninguno de estos colombianos tenia un letrero en la frente donde decía: vengo a matar al presidente de Haití, pero pónganle atención a lo que escribió un digital de un reconocido comunicador, "Colombianos comieron empanadas rellena de arenque", yo pegunto eso es noticia" solo le faltó decir que después de engullirse las empanadas, los extranjeros defecaron, miaron y quien sabe si se cogieron alguna prostituta de la que deambulan por la frontera. ¿cree usted que eso es noticia?, no, joda, es simplemente gana de brillar.

Pero la mayoría de los escribidores no dicen que ese avión hizo lo mismo con la primera dama de Haití para llevarla a un hospital de la ciudad de Miami. Son gente que no tienen nada que aportar con estas noticias calimocha y mal intencionadas.

Y que conste que al igual que al ministro Macarrulla, tampoco conozco al Penco, lo que le aseguro es, que cuando el ministerio publico conozca el embrollo del asfalto utilizado en la campaña pasada, y digan que ahí se robaron unos billetes sucio, tenga la seguridad que escribiré acerca de este asunto sin quitarle un punto o una como, lo hare, pero lo haré siempre apegado a la verdad, no por chisme o bandería política. Creo que esa es la razón por la que no me dan publicidad en el gobierno.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos