CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Juicio Odebrecht recesa por situación de Rondón


SANTO DOMINGO-.La hospitalización en cuidados intensivos del hijo menor de Ángel Rondón, principal imputado en el juicio Odebrecht, generó que la audiencia fuera suspendida hasta el próximo jueves.

Ayer, los abogados de Rondón tenían previsto continuar con la presentación de sus alegatos finales, sin embargo, solicitaron a las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional la suspensión, ya que se presentó un “caso de fuerza mayor personal”.

Horas más tarde, el propio imputado, a través de su cuenta de Twitter, informó que externó la solicitud a las magistradas ya que su hijo más pequeño fue ingresado a un centro de salud y se encuentra en cuidados intensivos.

“Soy ser humano por encima de todas las cosas. Les pido por favor sus oraciones. Gracias a todos”, expresó.

En la audiencia, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, no se opuso a la suspensión, y tras deliberar junto a sus dos compañeras, la jueza presidenta del tribunal, Giselle Méndez, reenvió la vista para el jueves, a las 9 de la mañana.

La magistrada indicó que se amparan en el artículo 15 numeral 3 del Código Procesal Penal que contempla como una causal de suspensión la indisponibilidad de cualquiera de las partes.

Cuando se reanude la audiencia, los abogados de Rondón seguirán exponiendo sus alegatos con los que buscan evitar una condena de 10 años de prisión, solicitada por los fiscales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos