Don Luis tenía 93 años de edad y padecía problemas renales y estaba ingresado en un centro médico, según informaciones suministradas a Diario Libre.
A Jochy le sobrevive su madre, doña Alida, de 90 años.
El productor, que conduce el programa "Es temprano todavía" en televisión, y de radio "El mismo golpe", constantemente compartía con sus seguidores en Instagram la dicha de tener a sus viejos unidos, como solía definirlos.
La “Jocheta”, como es conocido, se encuentra devastado por la pérdida de su progenitor que falleció de una inflamación renal crónica.
En una publicación hace un tiempo junto a él, el locutor de 67 años escribió: "Papá! Referente de amor, compresión y sabiduría. Siempre con la respuesta correcta y de quien heredé el amor a la música. Quien me regaló el apellido, las buenas costumbres y la fortaleza. Parco, circunspecto y gentil son tus adjetivos más admirables. Gracias por tanto".
Eduardo Santos escribió sobre su abuelo lo siguiente: “¡GRACIAS abuelo! Esto es lo único que puedo decir...¡Te amamos! ♥️♥️♥️ y las ¡gracias por conocer a Emil José!”.
Honras fúnebres
Los restos de don Luis estarán siendo velados desde las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino con los protocolos contra el COVID-19.
Luego, a las 12:00 del mediodía se llevará a cabo una misa de cuerpo presente y a las 2:00 p.m. será sepultado en el cementerio de la Máximo Gómez.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos