CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

La dominicana vendedora de bienes raíces que conquistó a los jueces de NBL


NUEVA YORK-.Este domingo comenzaron las audiciones del reality show Nuestra Belleza Latina, donde se presentaron tres dominicanas, entre ellas, Génesis Suero, oriunda de Barahona, agente de bienes raíces y representante de Nueva York en el Miss USA 2018.

El carisma de Suero encantó a Jomari Goyso, quien dijo que ella era “todo lo que esperaba en una audición”.

La dominicana llegó al escenario de NBL vestida de amarillo y con mucha picardía, presentándose como una emigrante criolla, y la primera de su familia en obtener un título universitario.

“Mi nombre es Génesis Suero, tengo 29 años de edad, nací en un pueblo al sur de la República Dominicana llamado Barahona. A los tres años de edad inmigré con mi padre a la ciudad de Nueva York. Soy la primera en ser graduada de mi familia. Actualmente estoy terminando en bachillerato en negocios y periodismo”, dijo.

Para mostrar su talento, Génesis realizó una especie de monólogo de una vendedora de bienes raíces dominicana, que Goyso calificó de “flojo”.

“Esta mujer es sólida”, dijo Adal Ramones, uno de los jueces del concurso.

“Me fascina que estas dispuesta a aprender, eso es muy importante, que no se te olvidé”, dijo Gisselle Blondet, otra de las jueces.

Su partición fue suficiente para pasar a la siguiente ronda.

 Subscribe 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos