La información fue ofrecida por el intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Roberto Santos Méndez, quien dijo que tanto las inmersiones que hicieron los buzos de esa institución, junto a los de la Armada de República Dominica y la Defensa Civil, así como los recorridos por toda la orilla no arrojaron ningún indicio de posibles restos del menor.
No obstante, señala que se mantienen al tanto ante cualquier llamado que les hagan desde una embarcación de la Armada que estará movilizándose por el litoral costero.
El miércoles y el jueves la búsqueda estuvo centrada en el kilómetro 12 de la autopista Las Américas, donde fue hallado un par de tenis que fue identificado como los que vestía el niño cuando desapareció, y se extendió hasta otras zonas cercanas hasta donde el cuerpo pudo haber sido arrastrado en caso de que ciertamente se haya lanzado al mar desde ese punto como se presume.
En tanto que este viernes las citadas instituciones estuvieron buscando en toda la orilla a lo largo de la avenida España desde primeras horas de la mañana, hasta pasado el mediodía.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos