.
Destinado a suceder
Cuando eran adultos jóvenes, Jake Coates y Emmy Collett estaban perdidamente enamorados el uno del otro. A esa edad, era natural que comenzaran a planificar una vida juntos y con su propia familia. Lamentablemente, esto no fue posible para ellos dos. Pero, ¿Qué se interpuso exactamente en el camino de estos tortolitos?
Amor de la infancia
Vayamos varias décadas en el pasado. A la edad de 11 años, Jake Coates y Emmy Collett se conocieron por primera vez. Se conocieron en la escuela primaria como compañeros de clase. Los dos todavía eran niños, pero esto no se interpuso en la amistad que tenían entre ellos.
Poco amor
Cuando eran adultos, debe haber sido divertido recordar sus primeros días. Emmy Collett dijo que estaba “enamorada de una colegiala” con su amigo. Ella explicó que comenzó a desarrollar sentimientos por él cuando tenía 11 años. Sin embargo, ¡no tenía idea de que iba a conducir a algo!
Amor adolescente
Jake Coates tenía un apodo especial para ella cuando tenían 13 años. Le gustaba llamar a Emmy su “langosta”. Esta es una referencia a una broma de Friends. Como novios de la infancia, los dos estaban enamorados el uno del otro. Como todos sabemos, ¡no hay nada como tu primer amor!
Su propio camino
Sin embargo, Jake quería que Emmy supiera que hablaba en serio con ella. Lo hizo dándole una nota que decía: “Tú eres mi todo y si aún puedes aguantarme, me casaré contigo algún día”. Aunque las cosas les iban bien, las cosas tenían que llegar a su fin cuando terminaron el bachillerato.
Fue un momento difícil para ellos. Con la edad adulta acercándose a ellos, su relación estaba en juego. Lo que lo hizo aún más difícil fue que tomaron la decisión de ir a diferentes escuelas. Emmy y Jake sabían que muchas parejas se separan antes o durante la universidad. ¿Qué iban a hacer al respecto?
De nuevo juntos
Al final, hicieron todo lo posible por seguir siendo buenos amigos. Como era de esperar, su relación cambió a medida que se separaron. En un golpe de suerte, los dos se reunieron aproximadamente una década después, en 2015. Para entonces ya tenían veintitantos años. ¡Por fin, se sintió como si los dos acertaran en el momento!
Larga distancia
No podrían estar más felices por el hecho de que estaban juntos una vez más. Después de tanto tiempo, ¡me sentí como volver a casa! Sin embargo, hubo otro revés. Emmy había estado enseñando en Londres, mientras que Jake practicaba medicina en Sydney. No fue fácil, pero trabajaron duro para que funcionara.
Yendo fuerte
Estamos contentos de que los dos lograron mantenerse fuertes a pesar de que había una distancia de 10,000 millas entre ellos. Jake y Emmy confiaron en Facetime para mantenerse en contacto. También les gustaba visitarse. Las cosas iban bien entre ellos. Lamentablemente, pronto sucedió algo que sacudió sus mundos …
Es oficial
Jake Coates y Emmy Collett sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos. Teniendo en cuenta su edad, era correcto que pensaran en este tipo de cosas. ¡En 2016, decidió que finalmente iba a hacer realidad su antigua promesa! Elaboró un gran plan para esto.
Seguir adelante con su palabra
No era alguien que hizo promesas y no cumplió. Si nos preguntas, es dulce que quisiera mantenerse fiel a sus palabras a pesar de que había pasado tanto tiempo. Iban a visitar Filipinas. Quería hacer la pregunta mientras estaba de pie en un acantilado mientras los fuegos artificiales estallaban detrás de ellos.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos