La evidente corrupción no solo se prueba con dinero robado.
En Santo Domingo Este la inmensa mayoría de las empresas que tenían colmada las calles e incluso, las avenidas principales de la ciudad, estaban ilegales.
¿Cómo era que podían operar?. La única forma de moverse en una ciudad y evadir sus responsabilidades es con corrupción, comprando a funcionarios.
La publicidad colocada van desde los acostumbrados carteles en el medio de la Carretera Mella, Avenida Charles de Gaulle y San Vicente de Paul, hasta inmensas vallas justo en la entrada de la ciudad desde el puente de la 17 y desde el Puente Flotante… cientos de publicidad puesta, inundada la ciudad, todo, ilegal, corrupción… o en algunos casos, desregulación.
Algunas han llevado su caso a los tribunales y han perdido, como la del día de hoy.
La Alcaldía ha propuesto a las “desmontadas” compañías publicitarias que han visto afectados sus negocios luego de haberse burlado de los procedimientos en algunos casos o no haberlos cumplido bien, en otros, que comiencen el proceso de regularización como manda la ley.
La publicidad está regulada por leyes y por ordenanzas por lo que la ciudad no puede ser inundada y la Alcaldía es la que dice que puntos de la ciudad pueden ser usados para este tipo de actividad comercial.
Mientras, casi cada semana, la Alcaldía de Santo Domingo Este gana un caso en los tribunales y esta vez le tocó a una Publicitaria Famosa… una mas
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos