EPO-.POLONIA-.La vicepresidenta Kamala Harris fue criticada por reírse después de que un reportero preguntara si Estados Unidos ayudaría a Polonia a recibir refugiados ucranianos.
El incómodo momento tuvo lugar en una conferencia de prensa el jueves junto al presidente de Polonia, Andrzej Duda.
Cuando se le preguntó si EE. UU. estaba ayudando a parte de la creciente población de refugiados ucranianos en Polonia debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, Duda miró a Harris, aparentemente esperando su respuesta.
Harris dijo: «Está bien», antes de reírse junto a Duda en el puesto de prensa.
«Un amigo necesitado es un amigo de verdad», siguió Harris antes de que el vicepresidente, Duda, y la multitud de reporteros se unieran a la risa incómoda.
Los dos líderes continuaron confirmando que ha habido conversaciones para que Estados Unidos brinde ayuda, y el vicepresidente aseguró a los periodistas que «no los enviaremos de regreso a lo que es una zona de guerra».
El videoclip fue tuiteado por el periodista Tom Elliot y ahora tiene casi un millón de visitas.
Los usuarios de Twitter respondieron de inmediato al extraño momento y comentaron sus frustraciones.
«¿Cómo podría ALGUIEN mirar a los refugiados ucranianos en los campos de Polonia y pensar que es un asunto de risa?», dijo un usuario.
Otro usuario comentó: «No esperas que un político de clase mundial esté tan ansioso e incómodo como para reírse nerviosamente con regularidad».
REINCIDENTE
Harris ha sido criticado repetidamente por reírse de situaciones frente al ojo público.
El vicepresidente se rió nerviosamente en agosto cuando le preguntaron sobre la retirada de Estados Unidos de Afganistán.
«Espera, espera, espera», dijo Harris riéndose después de la pregunta. «Reduzcan la velocidad, todos».
Después de este evento, los índices de aprobación de Harris cayeron en picado porque los estadounidenses no estaban de acuerdo con la forma en que manejó la situación de los medios.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos