La joven se sometió a la operación hace casi dos meses y cinco días después presentó un sangrado masivo, además que tuvo un paro cardiaco. De inmediato su familia la traslado al hospital en donde permaneció hasta su muerte.
Después de la hemorragia y el paro cardiaco, Gleycy Correia permaneció en coma durante dos meses y murió por un ataque al corazón.
El cuerpo de Miss Brasil 2018 fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Macaé en donde le realizaron una autopsia y de acuerdo con una historia en su cuenta de Instagram, fue sepultada este 21 de junio a las 11:30 horas.
El pastor Jak Abreu, quien por medio de Instagram ha mencionado que es cercano a la familia de Miss Brasil 2018 y señaló que los familiares de la modelo creen que hubo negligencia por parte de los doctores que atendieron a Gleycy. “Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa.
Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. A todos los que oraron, muchas gracias.
Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos.
Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil”.
Miss Brasil 2018 tenía miles de seguidores en Instagram, a quienes les mostraba algunos de los resultados que podían obtener en su negocio de terapia láser y maquillaje permanente, así como microblading.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos