“Aquí no se puede tener ninguna gente, nos dimos cuenta en las condiciones indignas en que nuestros hombres y mujeres que nos defienden de la criminalidad, viven, repito, en condiciones indignas», enfatizó.
Como parte del recorrido, el gobernante visitó el comedor, la cocina, área de la piscina, dormitorios, pabellón de oficiales antimotines, consultorio dental y médico, así como el pabellón femenino.
Manifestó a los miembros del Centro de Operaciones Especiales y de la Unidad Anti-motines, que el Gobierno se siente orgulloso del trabajo que realizan los miembros de la policía Nacional.
El jefe de Estado expresó, además, que la inmensa mayoría del pueblo dominicano agradece y apoya los trabajos que realizan los miembros de la Policía, al indicar que cuando las comisiones mixtas entran a los barrios los ciudadanos los aplauden porque los quieren tener cerca protegiéndoles.
En el recorrido participaron además, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez; el Comisionado para la reforma Policial, José Pepe Vila Del Castillo; el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y el subdirector general, general de brigada Julio Betances Hernández.
También, el inspector general de la Policía Nacional, general de brigada Pedro Cordero Ubri; el director central de Recursos Humanos, general de brigada Máximo Ramírez De Oleo; el director central de Investigación, general de brigada Paul Cordero Montes De Oca y el director administrativo y financiero, general de brigada (r) Leonardo F. García Álvarez.
Igualmente, el director de Operaciones Policiales, coronel Fausto Tomás Aquino y la comandante del departamento de ingeniería, teniente coronel Cleotilde Maribel Soler Peña.
En la visita el jefe de Estado recibió los honores militares correspondientes, y presenció una demostración de las labores de las unidades tácticas o equipo SWAT
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos