EPO-.SAN JOSE DE OCOA-.El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este domingo en esa organización al alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajun, quien pertenecía al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desde hace más de 20 años.
Junto al alcalde del referido municipio también pasaron al PRM más de 50 autoridades municipales de diferentes partidos en un acto celebrado en el bajo techo de San José de Ocoa, en el que también estuvo presente la secretaria general de la organización política, Carolina Mejía y otros miembros de la Dirección Ejecutiva de la entidad.
Entre los 50 exdirigentes hay exalcaldes, regidores, presidentes intermedios y de comités de base.
Durante la actividad, que estuvo matizada por el pedido de cuatro años más para el presidente Luis Abinader por parte de los asistentes, los nuevos miembros de esa organización política garantizaron trabajar por el fortalecimiento de las estructuras del PRM en la provincia, a fin de aunar esfuerzos para garantizar un segundo triunfo del jefe de Estado en primera vuelta en el 2024.
El alcalde Aneudy Ortiz, precisó además, que la obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Abinader es necesario otorgarle cuatro años más al frente del Poder Ejecutivo para que continúe aportando al desarrollo económico y social no sólo de la provincia San José de Ocoa, si no a favor de la población dominicana en sentido general.
Precisó, asimismo, que dio el paso con decisión y el firme propósito de seguir aportando a su comunidad por el progreso y el bienestar de la provincia San José de Ocoa.
Resaltó el apoyo del gobierno al sector productor, a la agropecuaria, invernaderos, la construcción de obras de infraestructura viales, escuelas, inversión en salud, así como mayor inclusión en los programas sociales.
En el multitudinario acto estuvieron presentes además, los dirigentes perremeistas Víctor Pichardo, Rafael Santos Badía, Eddy Olivares, Jean Luis Rodríguez, entre otras personalidades.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos