CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Jennifer López muestra un cuerpo desnudo y tonificado a sus 53 años


EPO-.Affleck la ayuda también a sentirse bien en su cuerpo. "Me dice que le gusto cuando no llevo nada, ni maquillaje ni el pelo arreglado. Aprecia realmente eso".

Washington.- Totalmente desnuda mostrando un cuerpo tonificado, la cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer López celebró este domingo sus 53 años junto con el lanzamiento de unos de los productos de su línea de belleza.

"Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca", apuntó la intérprete.

La intérprete de "Jenny from the Block", de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony, acompañó la presentación de su nueva crema corporal de su línea JLo Beauty reafirmante de glúteos, con una foto y un video en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo.

"Creo que puedes estar bien y sentirte estupenda y sexy a cualquier edad. No me gusta nada la frase 'Estás bien para tener 40, o 30 o 50. ¿Por qué no decir simplemente estás bien?", indica la revista People, que le hizo la entrevista un día antes de la boda.

Affleck, según añade, la ayuda también a sentirse bien en su cuerpo. "Me dice que le gusto cuando no llevo nada, ni maquillaje ni el pelo arreglado. Aprecia realmente eso, y eso me hace sentirme segura y guapa".

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos