CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

'Jesus Is Real': la rapera secular MIA ve una visión de Cristo que 'trastornó su mundo'


EPO-.La cantante MIA reveló recientemente que se convirtió al cristianismo después de ver una visión de Jesús, y no le preocupa cómo estas revelaciones podrían afectar su carrera.

La rapera e intérprete, cuyo verdadero nombre es Mathangi "Maya" Arulpragasam,  le dijo a Zane Lowe de Apple Music  que la visión se desarrolló en 2017 y transformó por completo su vida,  según The Christian Post .

De hecho, convenció a Arulpragasam, quien se crio como hindú, de abrazar la Biblia.

“Desde entonces, mi cabeza ha estado en un lugar totalmente diferente. Siendo tamil y siendo hindú, estaba muy cómoda de haber llegado encontrándome a mí misma”,  dijo . “Lo cual, creo, va a ser extraño de procesar para Estados Unidos. Pero tuve una visión, y vi la visión de Jesucristo”.

Antes de la visión, Arulpragasam no se dejó influir por la fe cristiana o la cosmovisión bíblica. Pero dijo que la experiencia “puso [su] mundo patas arriba” y la ha impactado profundamente.

“Todo lo que pensaba y creía ya no era el caso”,  dijo . “Y creo que eso fue quizás una señal de que algo importante iba a suceder en el mundo y que la gente necesitaba conocer este concepto”.

Arulpragasam dijo que sabe que su decisión de permitir que su fe influya en su música podría afectar su carrera, pero no parece muy preocupada por eso y dijo que debe ser auténtica.

“Si vuelvo ahora diciendo 'Jesús es real', hay un punto”,  dijo . “Todos mis fanáticos podrían volverse en mi contra porque todos son progresistas que odian a las personas que creen en Jesucristo en este país”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos