CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Matan a quemarropa a joven de 21 años por un «me gusta»


EPO-.ARGENTINA. – Un joven perdió la vida después de que un individuo irrumpiera en su residencia y le disparara a quemarropa, en la ciudad de Merlo, en Argentina.

Elián Chaldú, de 21 años, murió en un hospital de esta ciudad, debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a las informaciones, que ha dejado en asombro a esa nación y al mundo, el sujeto ultimó a Chaldú por darle supuesto «me gusta» a la fotografía de una joven en la red social Facebook.

Según el rotativo Perfil, el supuesto asesino estaba prófugo desde el pasado 15 de julio, día en que perpetró el hecho, pero ya se encuentra bajo arresto.

El agresor responde al nombre de Patricio Nicolás García alias “Papino”, también de 21 años, arrestado el 27 de julio en el barrio El Pericón.

Elián Chaldú

Testigos del crimen señalan que alias «Papino» se trasladaba de un lugar a otro en una motocicleta cuando le propinó el disparo a Chaldú que produjo su deceso.

Una hermana del occiso reveló en una entrevista que «todo empezó por un ‘me gusta’ en una foto de Facebook». «Se lo puso a una chica, pero no sabemos quién es esa chica», señaló.El presunto agresor fue localizado mientras se desplazaba en su motocicleta y, de acuerdo con las autoridades, al percatarse de la presencia policial sacó un arma calibre .22 y emprendió a tiros contra los uniformados.

De inmediato los agentes repelieron el ataque y lo hirieron en una pierna, tras lo cual fue detenido.

Las autoridades locales investigan el móvil del crimen por el supuesto ‘me gusta’ y la relación que tenía Chaldú con la chica.

Por su parte, la madre del occiso publicó unas desgarradoras palabras de despedida, manifestando el dolor por la partida de su vástago.

«Con el corazón hecho pedazos mi amor, te digo vuela bebé de mami, ya no te voy a volver a ver más hijito, no te voy a volver a abrazar. 

Mi vida, mi corazón, mi hijo querido, no sé cómo expresar el dolor que siento. Tenías muchos sueños, estabas feliz por tu barbería, por todos los sueños que tenías. Tanto luché por poder criarte y ahora tengo que despedirte porque un ‘hdp’ decidió matarte», escribió en redes sociales.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos