EPO-.RÍO DE JANEIRO. – Un hombre resultó herido de gravedad tras explotara su vehículo mientras echaba combustible en una estación de gasolina en Río de Janeiro, ciudad costera de Brasil.
Mário Magalhães, de 67 años, abría la cajuela del automóvil previo a que explotara de forma repentina, muestra video de cámara de seguridad. La magnitud de la explosión provocó que el hombre saliera volando y luego impactara contra el suelo, de donde fue llevado a la emergencia de un centro de salud local, donde fue intervenido.
En el audiovisual además se ve a otras personas cerca del auto salir corriendo, mientras que caen al suelo partes del techo de la estación. Pero ninguno de los demás autos en el lugar resultaron afectados.
El suceso tuvo lugar la tarde del martes, sin embargo, los especialistas anunciaron la mañana de este pasado miércoles la muerte Magalhaes.
Sobre la causa del estallido, la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP) de Brasil explicó que esperan los resultados de las investigaciones y advirtieron que habrán multas para la gasolinera en caso de que se descubran malas prácticas.
«Destacamos que la ANP controla las instalaciones de las estaciones y, en el caso del GNC, el límite máximo de presión para el suministro», señalaron mediante un comunicado de prensa.
Aunque los funcionarios de la estación habían enfatizado a los medios que los dueños del vehículo fueron los posibles culpables de la explosión, ya que se originó en el tanque del auto, a lo mejor por el mal estado.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos