CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Madre afirma solo le dio compota a su hijo y no despertó


EPO
-.LA VEGA. – Un infante de dos años de edad perdió la vida este viernes después de haber ingerido una compota, según explicó su madre, suceso ocurrido en el sector El Mechón del municipio de Jima Abajo, provincia La Vega.

De acuerdo con las declaraciones de Genesis Soray Ogando, madre del menor, le dio a comer la compota a su hijo y luego lo dejó acostado, pero cuando fue a revisarlo sintió que no le respondía, por lo que lo llevó al centro de salud de esta localidad.

 

En el hospital la doctora Inoa, encargada del área de emergencia y quien atendió al infante, le expresó que al llegar el niño ya no tenía signos vitales ni frecuencia cardíaca y que se le hizo reanimación pero no respondió.

El cuerpo del pequeño fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF) y entregado a su progenitora con un acta de defunción donde se certificó su muerte a causa de un edema pulmonar.

El cadáver fue velado en la funeraria municipal de Jima Abajo y sepultado en el cementerio de esta zona.

 

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos