EP.-SANTO DOMINGO-.El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, advirtió a los delincuentes que recientemente han provocado conflictos en algunos sectores de Villa Mella, Santo Domingo Norte, que no va permitir que nadie perturbe la paz pública.
«Ellos saben cómo yo soy, tengo los juegos pesados», expresó el titular de la Policía tras ser cuestionado sobre el caso por periodistas.
Then explicó que inmediatamente se produjo lo que el cuerpo del orden ha catalogado como “conflicto social”, la Policía Nacional intervino Villa Mella y lo seguirá haciendo de ser necesario.
«Estamos trabajando para mantener la paz y la seguridad ciudadana en el país, no solo en Villa Mella», resaltó el titular del cuerpo del orden.
Sobre el conflicto del pasado domingo, indicó que se está investigando a fondo y cuando se tengan resultados los estarían compartiendo.
Sector de Villa Mella se recupera tras ola de delincuencia
Los locales comerciales de una amplia franja de Villa Mella, Santo Domingo Norte, ayer empezaron a abrir sus puertas luego de que una ola delictiva obligó a paralalizar las actividades comerciales y educativas.
Después del tiroteo registrado la madrugada del domingo en el colmadón El Nuevo Mundo, ubicado en Vietnam de San Felipe, Villa Mella. Murieron tres personas y otras cinco resultaron heridas, los comercios y otras actividades en los barrios circundantes permanecieron cerrados hasta el pasado martes.
Ayer, se observaron algunos locales comerciales abiertos, mientras que otros solo ofrecían acceso a los clientes por una puerta.
Un equipo de elCaribe recorrió ayer los barrios Mata Los Indios, Punta, Vista Bella, San Felipe y La 28, donde corroboró que el liceo San Felipe y el liceo Matías Ramón Mella continuaban cerradas y había pocos profesores en sus instalaciones.
‘’Desde Punta hasta La Rotonda, hay 28 barrios y todas las escuelas de esos lugares están cerradas, incluyendo los colegios privados’’ manifestó Mariluz Lara, presidente de la Junta de Vecinos Esfuerzo del Paraíso.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos