CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Asaltan exsubadministrador del Banco de Reservas en su vivienda


EP
-.SANTO DOMINGO.- Dos hombres ingresaron al apartamento del exsubadministrador del Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas), José Manuel Guzmán Ibarra, y lo asaltaron.

Guzmán Ibarra, quien se desempeñó en el referido puesto por más de diez años, informó en twitter que el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana.

Explicó que pudo defenderse de uno de los maleantes, pero cuando notó la presencia del otro, no puso resistencia.

Dijo que los sujetos le ataron las manos y pies, y le taparon la boca.

“Cerca de las 3:00 a. m. dos asaltantes entraron a mi departamento. El primero, me defendí, luego al aparecer el segundo, me detuve. Me ataron primero de manos, luego de pies. Y al irse taparon la boca. No encontraron gran cosa, duraron casi una hora. Estoy bien”, escribió Guzmán Ibarra.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos