EP-.Santo Domingo.- El receptor puertorriqueño Michel Pérez disparó dos cuadrangulares, anotó dos carreras e impulsó cinco vueltas para que las Águilas Cibaeñas despegaran el vuelo al vencer 11-8 a las Estrellas Orientales en campeonato de béisbol invernal dominicano.
El jardinero Alexander Canario acompañó a Pérez en el ataque de las cuyayas, al fletar un vuelacercas y un triple, con dos anotadas y dos producidas.
El veterano diestro, con experiencia de Grandes Ligas, Carlos Martínez (1-0) tuvo un buen debut en el estadio Cibao de Santiago (norte) al completar cinco entradas de dos carreras, una de ellas limpia y cuatro ponches.
Richard Rodríguez (2) lanzó la novena sin anotaciones para quedarse con el salvamento.El cátcher de las Estrellas, Rodolfo Durán, logró un jonrón y un doble, anotó una carrera y llevó cuatro al plato para ser la principal figura de los orientales en el encuentro.
TOROS 3-11 TIGRES
Trenton Brooks disparó un cuadrangular dentro del parque y remolcó tres carreras, mientras Ronny Mauricio conectó tres dobles en tres turnos al bate, pisó el plato dos veces y empujó dos carreras para que los Tigres del Licey se mantuvieran invictos en el torneo dominicano al doblegar 3-11 a los Toros del Este.
Elly De La Cruz, Arístides Aquino y Charles LeBlanc produjeron dos carreras cada uno, para unirse al ataque de los felinos, quienes han ganado los tres partidos que han disputado en la campaña.
El derecho Elvin Rodríguez, quien debutó este año en las Grandes Ligas, inició el juego y salió sin decisión por los Tigres, para quienes laboró 4.1 entradas de un hit y retiró a cinco por la vía del ponche.Alen Hanson y Enmanuel Valdez impulsaron una anotación por los Toros.
LEONES 4-2 GIGANTES
Elier Hernández conectó un doble de dos carreras y Peter O´ Brien anotó dos carreras para que los Leones del Escogido obtuvieran su primera victoria de la temporada al derrotar 4-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana.
Sandro Fabián y Eddys Leonard sumaron una vuelta remolcada cada uno para contribuir con el éxito de los melenudos, quienes habían caído en sus dos primeros partidos del torneo del béisbol invernal dominicano.
El cubano Henry Urrutia y el colombiano Tito Polo empujaron una anotación cada uno para los Gigantes.
About El Periodiquito Oriental
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos