CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Condenan a 30 años de prisión a mujer ahorcó y quemó hija recién parida


EP.-REDACCION. SANTO DOMINGO. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, condenaron a 30 años de prisión a Kenia Martínez Lara por hallarla culpable de haber asesinado a su hija recién parida Estefany García.

Los magistrados motivaron la decisión, puesto que la progenitora planificó el asesinato y luego quemó la vivienda para ocultar evidencias.

De acuerdo a la representante de la familia de la fallecida, Paola Rojas, explicó que el tribunal acogió el pedimento del Ministerio Público, quien catalogó el hecho de barbarie, sustracción de menor y planificación del crimen.


Una condena que a toda luces resulta insuficiente para que Kenia Martinez madre de la infante pague por el horrendo crimen cometido el tres agosto del año pasado; pero al parecer, al no quedar conforme con el estrangulamiento, de la bebe, esta tomó el cuerpecito de su hijita Estefany y lo quemó dentro de la vivienda, la joven de 22 años ni siquiera tomo en cuenta que su hija apenas tenia tenia 18 días de nacida.

Pedro Julio García padre de la infante narra con dolor el atroz fallecimiento de su hija Estefany.

Un asesinato a todas luces planificado.

La noche del crimen dijo el padre, Kenia Martínez, consumado la acción criminal, secuestró a la recién nacida, lo que encendió las alarmas de su vinculación en el hecho de sangre.

Martínez deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos