EP-.CHICAGO.-Un hombre está acusado de matar y desmembrar el cuerpo del tirador de drogas que le vendía sus dosis, porque supuestamente le estaba cobrando muy caro.
Judson Taylor, de 56 años, confesó a detectives que Kelvin Perry, de 37, había sido por años el traficante que le suministraba drogas, pero que se molestó con él porque le estaba pidiendo mucho dinero en las transacciones.
El reporte de WMAQ además destacó que las partes tuvieron otro altercado meses antes. Supuestamente, Taylor declaró que quería matar a Perry desde la pasada pelea.
Los fiscales del caso señalaron en una audiencia de fianza que Taylor renunció a sus derechos Miranda y a guardar silencio sobre las acusaciones en su contra. El acusado manifestó a investigadores del caso que invitó a Perry a su apartamento el 23 de octubre a eso de la 1:30 a.m. Cuando Perry arribó, Taylor le permitió ingresar a la vivienda mientras cargaba con un cuchillo.
Seguidamente, ambos se enfrascaron en una disputa verbal por el precio de la droga. Fue en ese momento que Taylor la emprendió a cuchilladas contra Perry en varias partes de su cuerpo incluyendo el cuello.
Aunque Perry intentó escapar por la puerta trasera, no lo logró debido a que la puerta de seguridad exterior tenía candado.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos