La información fue difundida por el periodista y comentarista deportivo Baudilio Jimémez. La magnitud del reporte del accidente supone una significativa afectación a la carrera profesional del menor de los Tatis, quien se encuentra desempleado luego de ser dado de baja por los White Sox de Chicago por bajo rendimiento.
Elijah Tatis alguna vez alcanzó su punto máximo, fue cuando bateó .187/.300/.213 en 25 juegos en la DSL cuando tenía 17 años. No obstante, su experiencia en Estados Unidos eliminó rápidamente la esperanza. Bateó solo .117/.160/.162 en 163 apariciones en el plato con los White Sox de la ACL, incluidos 19 ponches con cero bases por bolas en 41 PA este año. Tatis recibió un bono por firmar de $500.000 como parte del período internacional 2019-20.
Así, el hermano de Fernando Tatis repite de alguna forma la historia de su hermano superestrella de los Padres de San Diego.
Fernando Tatis Jr, se perdió los primeros cuatro meses de la temporada pasada por una fractura de la muñeca izquierda. Una lesión que ocurrió tras un accidente de motocicleta durante el receso entre campañas que negó en varias oportunidades.
Jr. tuvo también su inconveniente montando uno de estos vehículos hace unos cuantos meses, concretamente a finales del año anterior.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos