EP.-ESTADOS UNIDOS-.Otro capítulo mas de la novela de Carlos Correa se abre y, después de tanta espera por parte de los New York Mets para hacer oficial el acuerdo inicial de 12 años y $315 millones, un nuevo jugador entra en disputa, ya que los Minnesota Twins habrían ofrecido un contrato muy jugoso al boricua, según informan fuentes cercanas.
Primero fue San Francisco Giants quien fue a buscar al infielder ofreciéndole $350 millones por 13 años, pero un llamado de atención en los exámenes físicos hicieron desistir al equipo de la Bahía en continuar con el acuerdo, ahí es cuando entran los New York Mets y ofrecen 12 temporadas a cambio de $315 millones; pero el mismo problema, una lesión que viene arrastrando Correa desde 2014 hizo que ambos equipos no concretaran el trato.
El acuerdo incluso podría alcanzar los $270 millones, lo cual dependerá del estado físico del pelotero el cual se ha mantenido sano en las últimas temporadas, aunque no deja de preocupar su operación en el tobillo derecho.
Menos años, más salario
Con este posible acuerdo Correa estará menos temporadas atado a un contrato pero a su vez tendrá un mejor sueldo por año. Con San Francisco el campocorto hubiera cobrado $26.9 millones por año, con los Mets $26.2 millones; mientras que con Minnesota la cifra asciende a $33.3 millones por año.
De esta manera Carlos Correa podría convertirse en el segundo campocorto mejor pagado de la MLB, solo por detrás de su compatriota Francisco Lindor quien percibe $34.1 millones al año en los New York Mets.
Ahora el nuevo equipo que entró a la puja fueron los Twins, con los que Correa ya jugó la campaña 2022 rindiendo de buena manera con average de 291, 64 impulsadas y 152 hits en 136 partidos. La novena de la Liga Americana ha ofrecido un acuerdo por 6 años y $200 millones según informes, por lo que es posible que el puertorriqueño se quede en Minnesota.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos