EP.-NUEVA YORK-.NYPD está investigando el caso de una mujer que fue declarada oficialmente muerta tras ser encontrada acostada entre dos autos estacionados en El Bronx la madrugada de ayer.
Los investigadores consideran sospechosa su muerte, cuya causa y tiempo serán determinadas por el médico forense, adelantó la policía de Nueva York.
La mujer no identificada de 55 años fue descubierta en el suelo entre una camioneta SUV plateada y un sedán rojo estacionados en Sedgwick Avenue cerca del puente del parque estatal “Roberto Clemente” en el vecindario Morris Heights a las 4:30 a.m. del lunes, según la policía.
No hubo más detalles disponibles de inmediato, pero las autoridades estaban investigando si la mujer había sido víctima de un homicidio, destacó New York Post.
Unas horas más tarde, también ayer en otro parque de la ciudad un transeúnte reportó que una niña de 13 años había sido hallada muerta debajo del famoso Brooklyn Bridge. La menor no identificada padecía trastorno bipolar y había desaparecido el domingo, según fuentes policiales.
En los últimos meses varios cadáveres han sido encontrados en parques de Nueva York. A fines de 2022 un cadáver masculino parcialmente descompuesto fue encontrado en el sendero de un parque en El Bronx (NYC).
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos