EP-.SANTO DOMINGO-.A casi nueve meses del homicidio de Chen Zongxin, de origen chino, por Francelys María Fulcar Rodríguez, aún se desconoce el paradero de la sospechosa.
Fulcar Rodríguez habría apuñalado a Zongxin con un objeto corto punzante después de que este le arrojara una calculadora y le propinara una patada en horario laboral.
El suceso, que ocurrió el 22 de abril del año pasado en la Ferretería Z&C de la avenida Juan Pablo Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, en el ensanche Gregorio Luperón del Distrito Nacional, fue grabado por una cámara de videovigilancia del lugar.
Según la policía, Fulcar Rodríguez atacó a su víctima, quien murió mientras recibía atención médica en el Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello, luego de que Zongxin le gritara improperios mientras ella atendía a un cliente.
Tras el hecho, la Policía Nacional emitió la orden judicial de arresto número 0010-2022 contra Francelys María Fulcar Rodríguez, quien fue incluida en la lista de prófugos.
La prófuga residía en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y tenía tres hijos.
Familiares de Fulcar Rodríguez pidieron a la mujer que se entregara a la justicia para que se resolviera el caso y se hiciera justicia por la víctima. Sin embargo, la sospechosa sigue en paradero desconocido hasta el momento.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos