EP-.SANTO DOMINGO.- Con un derroche de energía inició la noche del sábado 4 de marzo en la media naranja de Santo Domingo, el tour “Dominicano de Corazón”, del merenguero Manny Cruz, junto a los jóvenes emergentes de ese género musical Jerek Music, Ryan Milo, Miguel Delgado y Jameson Ramírez quienes calentaron los motores del público.
Con un colorido escenario, un cuerpo de baile enérgico, una banda musical y un público vibrante se celebró la dominicanidad y el merengue en el primer concierto de Manny Cruz celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. El intérprete de “Sabes Enamorarme” aperturó con esa canción de manera tal, que paró a cada uno de los asistentes de sus asientos desde principio a fin del concierto con de dos horas y media de duración. El espectáculo contó con una atmósfera familiar, un listado de canciones para bailar, cantar y saltar, donde pudieron disfrutar desde los más pequeños hasta los envejecientes, el ritmo del merengue dominicano.
Entre los artistas invitados se dieron cita: Fernando Villalona “El mayimbe” con un medley de canciones de los mayores éxitos del niño mimado seguido de su hermano Daniel Santa Cruz para interpretar su hit musical “Dame una Noche”, un homenaje a la “Reina del Merengue” Milly Quezada para interpretar tema más reciente en conjunto “Llegaste” sumado de Dahian El Apechao, Elvis Crespo, Jandy Ventura, Eddy Herrera y un grupo de niñas de UNICEF para apoyar los buenos valores cristianos que manifiesta y vocifera Manny Cruz.
La sorpresa internacional de la noche fue el dúo puertorriqueño R.K.M & Ken-Y para interpretar en conjunto uno de los sencillos más exitosos de su carrera musical “Te Regalo Amores” sumando su reggaetón “Down” temas musicales que el público cantó al unísono y con gran euforia.
El concierto culminó con su tema más destacado “Santo Domingo” que inyectó un sello de la patria dominicana con sus símbolos y colores de la bandera, acompañado de una interpretación del baile típico de este género y homenajear el orgullo dominicano. Manny Cruz enalteció con un recorrido de los merengueros dominicanos de larga trayectoria y les agradeció su apoyo en su carrera musical. Manny Cruz deja la vara alta para sus próximas presentaciones por la buena vibra, repertorio acústico y gran puesta en escena que se vivió en el espectáculo.
Momentos inesperados del concierto:
- Manny Cruz saltó del gran escenario para sumarse al público y saludar al área de platea y VIP.
- Su querida ayudante del hogar “Antonia” se sumó a la puesta en escena junto a su hermano Daniel Santa Cruz para realizar un medio tiempo de comedia en lo que Cruz se preparaba backstage para su tercer cambio de vestuario.
- Su esposa Yeri Peguero subió a tarima para bailar “Bailando Contigo” donde el amor de esta pareja fue visible y contagió con su ternura a la fanaticada.
- Los asistentes contaron con pulseras de luces rojas, azules y blancas, los colores de la bandera dominicana acompañada de la bandera nacional y palitos inflables “bam bam” para amenizar el estadio.
- Uno de los actos más especiales de la noche involucró a 25 niños de Iconos Kids, desde Nueva York que coreografiaron el éxito “Santo Domingo” en un emotivo, pero enérgico momento que cerró por todo lo alto el concierto “Dominicano de corazón”, luego de que Manny Cruz manifestara una vez más su pasión por el merengue con un medley de diferentes épocas del género de la güira y la tambora y la bandera tricolor bien en alto.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos