La adolescente, dijo la policía de Providence (Rhode Island) expiró en la casa de su amigo Carlos Pizarro de 34 años de edad, arrestado la semana pasada y acusado de haberle proveído la potente droga a la menor y luego sacarla del motel para dejarla morir y escapar.
La adolescente fue velada el viernes 7 de abril en la funeraria Memorial Funeral Home en Providence y luego sus restos fueron llevados a la República Dominicana donde fueron sepultados.
La víctima estaba bajo custodia temporal del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Rhode Island (DCYF) y desapareció de la casa de una tía que tenía la tutela para irse al motel y reunirse con Pizarro.
Pizarro es acusado de distribución de una sustancia controlada y realizar una transacción de sustancias controladas que resultó en la muerte de una menor.
“DCYF ESTÁ TRABAJANDO CON LA FAMILIA PARA BRINDAR APOYO DURANTE ESTE MOMENTO DIFÍCIL”, DIJO UN PORTAVOZ DE DCYF.
La congresista del distrito 31 de Rhode Island, en Washington DC, Julie Casimiro, miembro del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, calificó la muerte de la adolescente como otro fracaso por parte del DCYF.
La muerte de la adolescente sigue bajo investigación, dijeron las autoridades de Rhode Island.
La madre de la adolescente, María Contreras, viajó desde Rhode Island al país caribeño para estar presente en el funeral de su hija.
De acuerdo a los datos el hombre acusado de darle fentanilo a la menor y a otra adolescente en el motel dejó a Steyci para que muriera después en la casa de un amigo en Providence.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos