EP-.SANTO DOMINGO DN.-En horas de la noche del día de ayer, una joven de apenas 17 años de edad, quien fue identificada como Yajaria Yarolina Martínez, perdió su vida al recibir un impacto de arma de fuego en un incidente ocurrido específicamente en el barrio 27 de febrero del Distrito Nacional.
El informe indica, que la joven salió de su casa pasadas a las 9 sin rumbo fijos, donde luego de unos minutos, los residentes de mencionado barrio le habían informado a la abuela, que esta se había desmayado, pero al llegar al lugar, se pudo percatar que su nieta ya no tenía vida. Por el momento se desconocen los motivos de este deceso, del cual la familia pide a las autoridades que investiguen el caso, esto para así poder esclarecer los motivos de estos lamentables hechos que enluta a una familia dominicana.
Por otra parte, también se dio a conocer que los restos de la joven estarán siendo velados en la funeraria Gresefu, la cual se encuentra ubicada en la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos