EP-.ESTADOS UNIDOS-.El presidente Joe Biden y la primera dama, Jill, obtuvieron ingresos de $579,414 dólares en 2022, según su reporte conjunto de impuestos.
Debido a ello, la pareja presidencial debió pagar $169,820 dólares sobre la renta federales, de Delaware y Virginia combinados, indicó la Casa Blanca en un reporte.
Desde hace 25 años, el presidente Biden ha compartido sus declaraciones de impuestos con el público estadounidense, presume su administración.
Esto demuestra, una vez más, su compromiso de ser transparente con el pueblo estadounidense sobre las finanzas del Comandante en Jefe”, se indica. “El presidente Biden ha publicado la mayor cantidad de declaraciones de impuestos de cualquier presidente durante su mandato”.
La presentación de impuestos de la pareja presidencia fue en forma conjunta, pagando una tasa de impuesto sobre la renta federal efectiva para 2022 del 23.8 por ciento.
Por otro lado, los Biden informaron contribuciones de $20,180 dólares a 20 organizaciones benéficas.
“La donación más grande a la caridad fue de $5,000 a la Fundación Beau Biden, una organización benéfica pública dedicada a garantizar que todos los niños estén libres de la amenaza de abuso”, se indicó. “También hicieron donaciones a St. Joseph on the Brandywine, su parroquia de origen, al Programa de Asistencia de Tragedia para Sobrevivientes y a la Fundación de la Orden Nacional Fraternal de la Policía, entre otras organizaciones benéficas”.
En Delaware, la pareja presidencia reporta haber pagado $29,023 dólares en impuestos sobre la renta.
Mientras que la Primera Dama publicó su declaración de impuestos sobre la renta de Virginia e informó que pagó $3,139 en impuestos, según el formulario enviado a IRS.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos