EP.-SANTIAGO-.Cinco hombres han sido detenidos por la Policía Nacional en relación a la muerte del niño de 9 años Gioser Luis Féliz en Santiago.
El niño murió de un disparo durante un intento de robo. Entre los detenidos se encuentra Derlin Javier Mercado Martínez, cuyo padre pide a la justicia que se haga cargo del asunto si su hijo es encontrado culpable.
El padre de Mercado, quien reside en Estados Unidos, afirmó que él enseñó a su hijo a trabajar duro y le envió al extranjero para que tuviera una mejor vida. Sin embargo, cuando regresó a la República Dominicana, no vio ningún cambio en su actitud.
“Yo no lo enseñé a eso, lo enseñé a trabajar” manifestó el padre del detenido visiblemente compungido.
Además de Mercado, los otros detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años; y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22 años. Todos ellos son residentes del sector Cienfuegos de Santiago.
La Policía Nacional afirmó que las evidencias obtenidas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y en otros lugares señalan a los detenidos como las personas que siguieron a Sergio Luis Feliz Mancebo, el padre de la víctima, a su hijo y a su compañera sentimental, cuya identidad no ha sido revelada.
La investigación continúa para determinar la participación de cada uno de los detenidos en el crimen.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos