EP-.SANTIAGO-.Un Hombre asesino a su expareja en la localidad de Los Almacigos, La Canela, Santiago: Juan Guzmán (César) le quitó la vida a su expareja de cuatro disparos.
Luego del atroz crimen, huyó y su ubicación actual se desconoce. César engañó a su expareja diciendo que le entregaría dinero para la manutención de sus hijos, excusa que utilizó para encontrarse con ella y terminar con su vida. La pareja tenía tres hijos y se habían separado hace cuatro meses.
Los familiares de Lucero afirman que el asesino la hostigaba constantemente con fuertes agresiones, e incluso intentó matarla con un veneno en una bebida en otra ocasión.
El suceso tuvo lugar la noche del martes 9 de mayo, alrededor de las nueve. La joven fue llevada al centro de salud de primer nivel en el distrito municipal de La Canela, donde poco tiempo después fue declarada fallecida.
La joven de 28 años trabajaba en la clínica Corominas en Santiago, mientras que su agresor era conductor de tractores para la agricultura en ese distrito municipal.
Ver video del caso:
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos