POR-.MARCO CANSECO
Max Verstappen y Checo Pérez se perfilan como los claros aspirantes a la ‘pole position’, tras ser los mejores en los Libres 3 del GP de Mónaco. Los coches de Milton Keynes han rodado de forma impecable, sin problemas o correcciones para sus pilotos y con la sensación de que les salen los tiempos hasta en las vueltas malas. La igualdad del viernes parece disiparse ligeramente, aunque las condiciones de la Clasificación (16.00 horas) serán distintas y los riesgos que tomen los pilotos también.
Carlos Sainz ha sido cuarto, justo por detrás de Lance Stroll, en una sesión en la que nunca ha apurado los muros tras el percance de la tarde de ayer. Pese a todo, está siempre por delante de Leclerc, que no encuentra los reglajes para sentir confianza con el SF-23.
Ni que decir que el puesto 14º no es representativo y que debería estar dentro de las dos primeras líneas como está su compañero de equipo.
Estaba marcando el mejor tiempo en el sector 1, a falta de 11 minutos para el final, cuando la avería del Haas de Magnussen le hizo abortar el giro. No sabe a ciencia cierta si en los sectores 2 y 3, donde están los pianos y el coche salta, le servirá o no para la clasificación, pues nunca los hizo a tope después del último cambio.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos