EP-.NUEVA JERSEY.- Peter Palmer y Carol Paul, dos abuelos de Maryland que estaban de visita familiar en Highland Park (Nueva Jersey), murieron en un dramático accidente que involucró a tres autos.
El choque múltiple sucedió alrededor de las 6 p.m. del martes. El conductor Abeer Viriani fue arrestado y acusado de dos cargos de homicidio agravado y otros dos de homicidio vehicular, informó la fiscal del condado Middlesex (NJ), Yolanda Ciccone, refirió NBC News.
Los abuelos estaban en Highland Park visitando a sus nietos, dijo la policía local. “Tres autos destrozados estaban esparcidos a ambos lados de un tramo de una cuadra de Raritan Avenue en Highland Park. Fue horrible”, describió ABC News.
La colisión fue tan violenta que un automóvil salió disparado hacia un patio delantero, mientras que otros dos quedaron casi irreconocibles después del impacto que derivó en llamas.
Palmer (75) y Paul (77) fueron declarados muertos en el lugar.
Los abuelos eran residentes de Easton (Maryland). Según los vecinos la pareja había estado visitando a sus nietos en el área de la colisión. Su auto se retorció entre los escombros, dejándolos atrapados.
Se trata de en un tramo de carretera con un límite de velocidad de 35 mph donde los vecinos dicen que la gente suele conducir mucho más rápido y los accidentes son rutinarios.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal. Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos de alcohol y drogas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos