EP-.BRASIL-.Antonio Pereira do Nascimento, un taxista residente en la ciudad de Palmas, vivió un sorprendente episodio cuando descubrió que habían ingresado casi 132 millones de reales (27 millones de dólares) en su cuenta virtual bancaria.
Este repentino cambio en su saldo provocó en él una mezcla de sorpresa y preocupación, pues estaba convencido de que se trataba de algún tipo de error.Consciente de la magnitud de la diferencia en su saldo, Pereira do Nascimento no dudó ni un instante y se puso en contacto de inmediato con su entidad bancaria para notificar el suceso y proceder a la devolución del dinero.
Aunque la cuantía de 131.870.227 reales (27.023.704 dólares) era una suma que el taxista nunca había imaginado tener en su vida, dejó claro que solo podría acceder a una cantidad de tal envergadura si ganara la lotería Mega-Sena, aunque aclaró que él no juega.
El hombre, cuyos ingresos son irregulares debido a su trabajo como conductor turístico, expresó su sincera intención de ser honesto en todo momento.
En sus propias palabras, declaró: Nunca había visto una suma de dinero así en mi vida y sé que nunca podré obtenerla, a menos que gane la Mega-Sena, pero no juego.
Por lo tanto, es algo difícil de imaginar. Su determinación de hacer lo correcto y devolver el dinero a su legítimo propietario fue firme desde el principio.
Finalmente, tras el proceso correspondiente, el dinero fue devuelto y el saldo en la cuenta del taxista volvió a ser de 227 reales (46,52 dólares), un monto que refleja el resultado de su arduo trabajo.
Pereira do Nascimento resaltó su ética personal al afirmar: Ni por un segundo consideré actuar de manera deshonesta. Soy una persona muy íntegra y solo quiero lo que me corresponde.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos