El video ha causado indignación en quienes lo han observado y compartido "como un abuso policial".
Ni el tiro que uno de los policías hizo impidió que continuarán golpeándolo, al grado de tirarlo a la acera para esposarlo. En medio del forcejeo le fue quitado el pantalón que tenía y quedó en boxer y franela.
Los agentes no escucharon las súplicas de los presentes, que les voceaban que "no le dieran al hombre" y les advertían que los "estaban grabando". Ante esto, uno de los policías contestó que la gente no veía que él (la víctima) había comenzado el incidente.
"Eso si no lo graban ellos, que fueron ellos que le tiraron a la Policía", vociferó uno de los agentes.
Mientras la víctima recibía los golpes, les decía a los agentes que se dirigía a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y trababa de librarse de la zurra y no ser esposado.
Ya tirado de forma brusca en la acera, uno de los uniformados le da par de trompones en el abdomen y otro le grita que "lo va a someter por agredir a un policía". Otro le da varias bofetadas en el rostro mientras le grita que "se deje esposar"
De acuerdo a informes no oficiales, el hecho violento ocurrió este jueves en una calle del sector Gascue en el Distrito Nacional.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos