EP-.El jardinero de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez, abrió el segundo inning del partido del domingo ante los Cardenales de San Luis, y todo transcurría con normalidad hasta que se ponchó mirando.
Algo así como que Jiménez abrió la segunda entrada contra el lanzador de los Cardenales, Steven Matz, y en la cuenta de 0-2, entró en la caja y miró a Matz, pero luego trató de retroceder.
El árbitro de home, Alfonso Márquez, no concedió tiempo muerto, y el lanzamiento estaba justo en el medio del plato, lo que provocó un ponche para Jiménez. Ni que decir tiene que Jiménez y el técnico Pedro Grifol no estaban encantados con el resultado, pero tampoco fueron expulsados por manifestar su descontento.
Según las reglas de la MLB, se puede contar un lanzamiento si el árbitro determina que el bateador está alerta y mirando al lanzador en una posición de bateo normal.
Los árbitros tampoco están obligados a otorgar tiempo fuera si un jugador lo solicita y, en este caso, parece que Jiménez salió del área antes de que se le concediera el tiempo fuera.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos