CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Es dominicano el asesino a bordo de pasola que mató un militante musulmán e hirió tres en el Brooklyn y Queens


EP-.NUEVA YORK._
 Fue identificado como el dominicano Thomas Abreu, de 25 años de edad, capturado ayer domingo luego de asesinar al militante y comerciante musulmán, Homod Ali Saeidi, de 86 e hiriendo a otros tres transeúntes disparando al azar desde la pasola que abordaba durante horas.

Abreu, quien se estaba riendo mientras era sacado del cuartel 107 en Queens para ser llevado a corte, apareció en numerosos videos divulgados por la policía y usuarios de redes sociales, y en uno de ellos dispara por la espalda a un hombre que iba cruzando una intersección.

La policía dijo que Abreu, admitió a los detectives que conducía una pasola azul, disparándoles a las víctimas con una pistola fantasma calibre 9 mm y preparada para aumentar la carga y la potencia, el sábado.

Los investigadores dicen que Abreu comenzó a dispararles ráfagas de balas a los peatones en diferentes áreas de Queens, donde mató al musulmán.
Les dijo a los policías que lo interrogaron que andaba un arma encima y estaba siendo perseguido por rusos y chinos.

Abreu, residente en Brooklyn es acusado de un cargo de asesinato, dos por intento de asesinato y tres de posesión criminal.

Abreu disparó a cuatro transeúntes en Brooklyn y Queens en 12 minutos, antes de ser capturado.
Llevaba suficiente cantidad de balas para seguir disparándoles a numerosas víctimas.

Los tres heridos sobrevivieron mientras Homod Ali Saeidi que se caminaba a la mezquita donde era militante en Queens para orar cayó abatido.

La policía confirmó que Abreu empleó una pistola fantasma de 9 mm equipada con un cargador extendido durante su sangrienta jornada disparándoles al azar a los peatones que caminaban por las calles de Brooklyn y Queens.

Las investigaciones descubrieron que la pasola es ilegal.

Cerca de las avenidas Ashford y Arlington en East New York (Brooklyn) hirió a un hombre de 21 años en el hombro después de seguirlo, informó el subjefe de detectives Joe Kenny.

Quince minutos después, a las 11:27 de la mañana, Abreu le disparó al anciano musulmán mientras caminaba por la avenida Jamaica en Queens, agregó Kenny.

El musulmán tenía seis hijos y murió en el Hospital Jamaica en Queens.

Ocho minutos después Abreu disparó contra un hombre de 44 años en la avenida Hillside y la calle 126. Hiriendo a la víctima en una mejilla y fue transportado grave al Hospital Jamaica donde permanece estado crítico.

Siguiendo su recorrido de terror, sangre y muerte a bordo de la pasola, Abreu también disparó contra otro hombre de 40 años que paseaba en la intersección de la avenida Jamaica y calle 131 en Queens, pero falló y escapó del área, y se cree esa víctima resultó ilesa.
A las 11:37 de la mañana le disparó a un hombre hispano de 63 años en el hombro en la calle 134 y la avenida Jamaica.

Fue capturado a las 1:10 de la tarde y aparentaba extremadamente perturbado mentalmente, según le dijo una fuente de la investigación al tabloide NY Post.
Testigos dijeron que Abreu conducía en la acera disparando al azar y causando pánico.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos