EP-.La policía estadounidense informó que un hombre sospechoso de quitarle la vida a una mujer con un arma blanca y un arma de fuego, fue finalmente interceptado y dado de baja.
El hombre fue localizado el sábado 8 de julio del año en curso en horas de la noche, a más de 1,000 millas de distancia en Nueva Jersey, específicamente, Jefferson Street en Jersey City, donde intentaron detenerlo, pero el sujeto se negó.Las autoridades se vieron en la necesidad de atentar contra su vida y debido a las heridas, falleció.
Por su parte, la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey, está a cargo de la investigación sobre el arresto y muerte del sospechoso ahora difunto.
Se trata de Esteban de Jesús, de 56 años y de nacionalidad puertorriqueña, quien según el reporte de la cadena Fox News, el hombre cometió el crimen el pasado viernes en perjuicio de la dominicana Leonidas Durán, de 67 años, y su esposo, en un hecho ocurrido en Orlando a las 6:43.
Además, según las autoridades de Florida, el hombre estaba armado con un machete y un arma de fuego, los cuales utilizó para acabar con la vida de la fémina y agredir al hombre, quienes hacían vida a lado dentro de un complejo de apartamentos.
Respecto al motivo del crimen, se conoció que las víctimas tenían un perro que frecuentaba la vivienda del puertorriqueño, el animal aprovechaba para hacer sus necesidades en estos espacios.
También se determinó que la pareja afectada se habría mudado desde Nueva York hacia este lugar, precisamente para hacer vida en un lugar más seguro y tranquilo.
La mujer perdió la vida en el lugar, mientras que su compañero, el de nombre Rodanin Ortiz, se encuentra estable y recibiendo atención médica en un centro hospitalario.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos