EP-.SANTO DOMINGO-.Una prima de José Altagracia Jiménez, un joven de 19 años señalado como presunto delincuente, expresó su pesar por su fallecimiento y afirmó, visiblemente conmovida, que el difunto ‘no era una persona involucrada en actividades ilegales, simplemente se dedicaba a robar y asaltar’.
Manifestó que habría aceptado la muerte de Melvin (otro fallecido en el incidente), pero no la de José, reafirmando que José no era malo.
Cabe recordar que el cuerpo sin vida de José fue encontrado el pasado sábado en el río Ozama, luego de que se lanzara durante la noche del jueves en medio de un enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: Durante la persecución policial para su detención, ‘Melvin’ resultó abatido, encontrándose en su posesión un revólver cuya procedencia aún se encuentra bajo investigación.
Tanto ‘Melvin’ como ‘José’ se desplazaban en una motocicleta cerca del Puente Flotante, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.Al percatarse de la presencia de los agentes, ambos abrieron fuego contra ellos, logrando que uno de los atacantes se lanzara a las aguas del río Ozama, tal como indica el informe de la Policía Nacional.
Ambos fallecidos fueron señalados por un conductor de motoconcho como ‘los individuos que momentos antes habían intentado despojarlo de su motocicleta’.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos