CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Cubana que migró a EE.UU. se vuelve viral por expresar por TikTok que no quiere trabajar


EP
-.ESTADOS UNIDOS-. Una cubana que supuestamente migró a Estados Unidos recibió críticas en redes sociales luego de que apareciera en un video pidiéndole al presidente Joe Biden que le quite el permiso de trabajo y le devuelva la ayuda federal para alimentos conocida como “food stamps” (cupones SNAP, Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria)

Uno de los videos en TikTok incluye la descripción: “Cubana recién llegada a USA: ‘Yo no vine a este país a trabajar, devuélveme los ‘food stamps””.

A la mujer se le escucha quejarse porque su “tío Biden” le quitó los “food stamps” y le dio un permiso de trabajo.

“Yo no voy a trabajar porque yo no vine a este país a trabajar. Si en mi país, que era mi país, yo no trabajaba, quién te dijo a ti que yo voy a venir a este a trabajar y a pasar trabajo…”, expresa la mujer en el video que se popularizó en esa y otras redes este mes.

“Yo no voy a trabajar, yo lo que quiero es comida. Si quieres devuélveme los ‘food stamps’…”, insiste la mujer.

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos