“Hoy anuncio que por decisión estratégica del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no seremos la candidata a repetir para la senaduría de la capital en los próximos comicios. El presidente Abinader me ha solicitado asumir una responsabilidad de mayor envergadura en la actual coyuntura política nacional y yo he aceptado…”, expresó la funcionaria en un video difundido a través de redes sociales.
Raful añadió que seguirá trabajando en beneficio de la democracia del país, “esa es mi principal motivación”, dijo.
Con estas declaraciones, la senadora pone fin a la incertidumbre de los últimos meses sobre si iba o no a optar por buscar la senaduría del DN.
Se recuerda que la también abogada había emitido unas declaraciones en noviembre de este año, en torno al anuncio que hizo el diputado Omar Fernández sobre su candidatura a senador por el DN, por el partido de su padre, el expresidente Leonel Fernández, la Fuerza del Pueblo (FP).
En ese entonces, Faride dijo que no importa si es el padre o el hijo, porque su lucha “es contra lo que representan y contra lo que a ellos se vincula: corrupción, impunidad y antiderechos”.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos