EP-.Eduardo Pérez fue detenido como sospechoso de matar a puñaladas a su novia María Díaz dentro del apartamento que compartían en Brooklyn (NYC).
El crimen sucedió la madrugada de ayer en Sunset Park. La policía que respondió a una llamada al 911 por un asalto activo dentro del pequeño edificio de la calle 42 cerca de la 5ta Avenida alrededor de las 4:30 a.m. del viernes encontró a la joven de 25 años inconsciente y con una puñalada en el pecho, detalló Daily News.
Paramédicos llevaron a la víctima al Maimonides Medical Center, donde murió. Posteriormente Pérez, de 36 años, fue detenido y acusado de homicidio y posesión criminal de un arma. No está claro el motivo del crimen ni si la pareja tenía antecedentes de violencia doméstica.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad.
Cada día en la ciudad de Nueva York en promedio se reportan unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales.
En noviembre Luis Collado confesó que había matado a balazos a su esposa y al hijo de ella en un “ataque de celos” en su apartamento en Brooklyn (NYC). También el mes pasado un hombre de 71 años fue arrestado como sospechoso de apuñalar y golpear a su ex novia y matar a su amigo en un supuesto ataque de celos dentro de un hogar en Brooklyn.
En octubre un hispano celoso mató a su novia y luego se quitó la vida, dejando una niña huérfana en Queens (NYC). En septiembre una mujer murió acuchillada por su novio junto a sus niños en un apartamento en El Bronx (NYC). A fines de agosto un hispano mató a puñaladas a su pareja y dos bebés, y luego a sí mismo, dentro del apartamento que tenía asignado como “súper” en un edificio en el Upper West Side de Manhattan (NYC).
También en agosto el dominicano Julio Aponte (65) fue condenado en la Corte Suprema de Manhattan luego de declararse culpable de matar a su esposa a golpes en una parada de autobús. En el momento del brutal homicidio él era un oficial de tránsito de la policía de Nueva York (NYPD).
En abril Carmelo Mendoza se declaró culpable de apuñalar fatalmente a su esposa Yaquelin Collado durante una discusión mientras la hija de la mujer miraba impotente en su apartamento en Jackson Heights, Queens (NYC) en 2020.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos