EP.-SANTO DOMINGO.- Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones intensificará el despliegue de sus distintas dependencias que tienen que ver con la seguridad vial, tales como la Comisión Militar y Policial, RD-Vial, entre otras, a los fines de hacer más seguro el desplazamiento de los conductores en las distintas carreteras del país, y dar asistencia en caso de ser necesario.
El ministro Deligne Ascención expresó sus deseos de que las familias dominicanas puedan disfrutar de unas navidades y fiestas de Año Nuevo en paz y armonía.
“Especialmente, en los intensos desplazamientos que haremos en estos días navideños debemos evitar pesar y daños a nuestras familias, guiando con moderación en nuestros vehículos y respetando los límites de velocidad y demás leyes de tránsito”, expresó en un mensaje a los ciudadanos.
Refirió que en el curso de esta semana sostuvo una reunión con el ministro de Educación, Ángel Hernández, y otras autoridades y órganismos vinculados al tránsito, para reforzar orientaciones y medidas que reduzcan los accidentes en las vías urbanas e interurbanas.
Resaltó que los accidentes de tránsito constituyen un tema de la mayor atención del presidente Luis Abinader y su gobierno, que trabaja en medidas para brindar mayor seguridad en el tránsito.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos