Este hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre en el barrio La Ureña de Santo Domingo Este. La víctima fue identificada como Ezequiel Ramírez, quien fue encontrado alrededor de su vehículo, tras este recibir al menos seis impactos de proyectil por arma de fuego, a manos del hijo de un militar.
Hasta el día de hoy, se entiende que el fenecido tenía amores con una muchacha que tenía su esposo y supuestamente le había dicho que lo había dejado para mantener una relación con este.
La joven en cuestión es Andrelis Esther Núñez, quien presuntamente se escribía por WhatsApp con Ezequiel y le había dicho que vivía sola en casa. En tanto que, el día del hecho, ambos habrían mantenido una conversación para encontrarse.
Sin embargo, alegan que Ezequiel fue engañado por el esposo de la fémina en cuestión, quien habría tenido el teléfono de la mujer en dado momento y le citó a un lugar en donde finalmente aprovecharía para cometer el crimen de sangre.
“Vamos a vernos, que tú me compras algo de cena y nos vamos para una cabaña, a lo que él le dijo, no, mejor vamos a vernos en el carro”, dijo la madre del difunto.
Este no imaginó tener que despedir a su hijo de una forma tan trágica, luego de que él saliera y le dijera que iba a buscar un cargador.
El comunicador indicó que el jueves revelará algunos nombres vinculados a este caso.
Además, mencionó durante el desarrollo del programa, que las autoridades no se han hecho cargo del caso, prestando poca atención a lo sucedido y que ha habido tropiezos para realizar el levantamiento de las cámaras del lugar en que ocurrió el suceso.
Los familiares de la víctima han alzado su voz para que el caso no quede impune al haber una presencia militar en el caso que podría estar interviniendo a favor del homicida. Ramón Tolentino mostró durante el programa algunos audios en relación con el caso.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos