EP-.NUEVA YORK-.Los New York Yankees se encuentran dispuestos en reforzar a como de lugar su pitcheo de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas y tras fracasar en la firma de Yoshinobu Yamamoto, que pactó con Los Angeles Dodgers, ahora acudieron al mercado para adquirir al lanzador derecho Cody Morris.
En horas tempranas de este miércoles los Yankees confirmaron que pactaron con Morris en un canje con Cleveland Guardians, quienes recibieron a cambio al jardinero dominicano Estevan Florial, que en su momento significaba uno de los mejores prospectos del Bronx.
Morris es un lanzador que aunque cuenta con 27 años tiene poca experiencia en las Ligas Mayores. Debutó en el último pasaje de la temporada 2022 con Guardians y en 2023 tuvo seis participaciones con el equipo, dejando números que no convencen mucho a los fanáticos de los Mulos.
En sus presentaciones como relevista terminó con participación de ocho innings, donde otorgó nueve ponches, seis bases por bola y una alta efectividad de 6.75.
Por su parte, en las menores dejó récord de 2-1 con porcentaje de carreras limpias de 3.23, sumando 56 abanicados y 27 boletos, durante una presencia de cuatro encuentros como abridor y 17 como relevista.
En cuanto a la salida de Florial, esta se concretó luego de las incorporaciones de los jardineros Trent Grisham y Juan Soto, con lo que se habría quedado sin espacio para tener tiempo de juego.
Florial no cumplió cuando tuvo la oportunidad de subir al equipo grande de los Yankees, con .230 de average en 19 encuentros de este año, aunque en ligas menores tuvo bastante protagonismo disparando 28 jonronres e impulsando 79 carreras en 101 juegos.
La incorporación de Cody Morris en los Yankees es la octava de cara a la próxima campaña luego de las de los propios Grisham y Soto, así como también los lanzadores Víctor González y Yerry De Los Santos, el infielder venezolano Jorbit Vivas y los patrulleros Oscar González y Alex Verdugo.
Sigue leyendo:
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos