YaNike es el nombre artístico del joven de 22 años se daba a conocer en YouTube, red social donde compartía las desagradables acciones que hacía al lanzar a los pasajeros del metro, una combinación de orina y caca de perro, comida podrida, aceites, pintura y otros productos.
Una mezcla que se volvía repugnante y a la vez difícil de retirar para la persona a quien el creador de contenido cubría con ella.
Las desagradables bromas del joven, nacido el 14 de agosto de 2001 en Bruselas, llevaron a que una de sus víctimas interpusiera una denuncia. Así es como las autoridades del país europeo investigaron hasta dar con el infractor que presumía orgulloso en su canal de YouTube el resultado de sus daños en el metro.
YaNike fue detenido el pasado 3 de enero y sus bromitas de mal gusto lo han llevado a enfrentar cargos por asalto y agresión, daños a la propiedad mediante violencia y daños a la propiedad.
Y es que además de dañar las propiedades, prenda y objetos electrónicos de sus víctimas, también afectaba a los pasajeros cercanos y al transporte público, porque el líquido dejaba una fuerte peste y manchas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos