CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Framber Valdez un "Astro" dentro y fuera del terreno


EP-.Framber Valdez le prometió a su pastor cuando era apenas un adolescente que le iba a construir una iglesia cuando fuera pelotero profesional y al momento ha podido cumplir a cabalidad.

Valdez inauguró en su natal, Sabana Grande de Palenque, se segunda iglesia en los últimos tres años, con la finalidad de contribuir a la evangelización de su comunidad.

El zurdo dominicano,  se ha convertido en uno de los principales exponentes del pitcheo dominicano y además en uno de los principales lanzadores de "mano equivocada" del negocio. "Yo estoy en proceso desde noviembre, y me estoy preparando para la temporada 2024, esperando en Dios que todo salga bien", contestó Valdez a Diario Libre sobre su proceso de preparación para el próximo año.

Los Astros de Houston  se han convertido en una dinastía en el oeste de la Liga Americana y han ganado la división los últimos seis años, y Valdez está consciente de que sus aportes son importantes para mantener la supremacía en la división, pese a las amenazas de los Vigilantes de Texas (Campeones Mundiales) y los Marineros de Seattle.

"Yo ahora mismo estoy en el 70% de preparación", agregó Valdez.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos