EP-.NUEVA YORK-.Un hombre fue detenido un día después del funeral de su madre como sospechoso de haberla estrangulado en su hogar en Staten Island (NYC). La noticia causó estupor entre parientes y amigos, algunos de quienes se niegan a creer que él haya cometido el crimen.
Rosalie Sutera, anciana de 82 años, fue hallada muerta en su casa en el vecindario Eltingville el 17 de enero. Los médicos no encontraron signos evidentes de trauma, pero más tarde el forense dictaminó que su deceso fue un homicidio. La anciana murió estrangulada y su hijo fue arrestado el martes 23, un día después del funeral. Según su obituario, la víctima había enviudado en 2022 y tenía dos hijos, 8 nietos y dos bisnietos.
No hay manera en la Tierra de Dios de que él haya hecho esto"
“No hay manera de que él haya hecho esto, de ninguna manera”, dijo a Daily News Carmine Vivolo, quien conoce al acusado desde que ambos tenían cinco años. “Siento que lo han incriminado, que está en el lugar equivocado en el momento equivocado”. “Él nunca ha mostrado ese tipo de enojo”.
Louie DiMasi apoyó esa opinión. “En lo que a mí respecta, no hay manera en la Tierra de Dios de que él haya hecho esto”, dijo el barbero, allegado a la familia por muchos años. “Rezo todos los días para que no sea cierto”.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos