EP-.RUSIA-.El presidente Ruso, Vladímir Putin, expresó este miércoles sus condolencias a los dirigentes iraníes por el "ataque terrorista en la ciudad de Kerman" que dejó más de un centenar de víctimas mortales.
"Acepten mi más sentido pésame por las trágicas consecuencias del ataque terrorista en la ciudad de Kerman. El asesinato de civiles que visitaban un cementerio destaca por su crueldad y cinismo", señala el telegrama del líder ruso, dirigido al líder supremo de Irán, Alí Jamenei, y al presidente, Ebrahim Raisí.
Putin pidió transmitir sus palabras de apoyo a los familiares y amigos de las víctimas y deseó una pronta recuperación a los heridos.
Asimismo, subrayó que Rusia "condena enérgicamente el terrorismo en todas sus manifestaciones" y reiteró el compromiso de "una lucha sin concesiones contra ese mal".
Según las últimas estimaciones de fuentes oficiales iraníes, en las explosiones ocurridas hoy en el cementerio de Kerman, donde se conmemoraba el cuarto aniversario del asesinato del teniente general Qassem Soleimani, murieron al menos 103 personas y más de 140 resultaron heridas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos