CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Wilton Guerrero aclara mantiene su candidatura a Senador por el PLD en peravia


EP-.BANI, PROVINCIA PERAVIA Debido a una serie de rumores mal infundados que circulan últimamente en los corrillos políticos de nuestro pueblo, nos vemos en la obligación de hacer las siguientes precisiones:

Wilton Gurrero viene recorriendo la provincia Peravia de palmo a palmo, así como cada barrio de la ciudad banileja promoviendo mi candidatura senatorial y apoyando las de mi partido y aliados.

Que mantengo mi candidatura a Senador en esta provincia por el PLD, porque me lo está pidiendo el pueblo banilejo dónde quiera que voy.

“Yo he decidido aceptar este nuevo reto de ir por una nueva postulación a la senaduría de Peravia, porque es un pueblo desesperado y falto de autoridad que lo represente con carácter y responsabilidad que me lo está pidiendo a gritos”.

Día por día estoy recorriendo y visitando barrios, comunidades, familias, vecindarios, personalidades, dirigentes y amigos, en mi forma característica de hacer política, tirado a la calle del medio 24/7, como siempre lo he hecho porque es el pueblo en voz populi, que en sus angustias me lo está pudiendo.

En estos momentos tan apremiantes que vive la sociedad dominicana y sobre todo el pueblo banilejo con esta alta inseguridad ciudadana, “mal, muy mal haría yo en darle la espalda a mi pueblo, este que me ha dado tantas oportunidades y tanto apoyo”.

Voy otra vez como candidato a Senador:

Número uno, porque nuestro Dios, que es quien lo dispone todo, me ha dado la salud, las energías y la oportunidad de asumir este nuevo compromiso.

Dos, porque mi familia en pleno me apoya y me motiva dándome la fe y el impulso necesario.

Tres: porque es mi pueblo que me lo está pudiendo con fervor.

Cuatro, porque mi partido ya me escogió como su candidato a Senador y me da todo su apoyo a través de toda su dirigencia, militancia y amigos.

Y cinco, porque vamos a ganar entre todos, abrumadoramente esta y todas nuestras candidaturas en febrero y en mayo próximo este nuevo compromiso.

“Que nadie se equivoque, estamos tirados al medio con todo el apoyo de nuestro pueblo para volver al Congreso Dominicano a seguir defendiendo los mejores y más sanos intereses de nuestro Baní querido, de nuestra amada provincia Peravia.

Hasta la victoria siempre!!!

Wilton Guerrero Dumé

Candidato a Senador PLD-2024-2028

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos